La Cruz de Guatuso y Catarata La Felicidad

Photo ofLa Cruz de Guatuso y Catarata La Felicidad Photo ofLa Cruz de Guatuso y Catarata La Felicidad Photo ofLa Cruz de Guatuso y Catarata La Felicidad

March 7, 2017

near Piedades, San José (Republic of Costa Rica)

Caminata hecha en finca privada. Fuerte bajada, el regreso muy empinado, y el clima de la zona es caliente, lo que hace la caminta muy pesada. Desde la Cruz de Guatuso, en el cerro, se observa el mar y al fondo las montañas de Manuel Antonio.

Entrada Finca

PictographCar park Altitude 3,127 ft

Sólo se puede llegar en vehículos 4WD. Mucha pendiente y el camino es de polvo, donde resbala mucho el auto.

PictographTree Altitude 3,094 ft

Hay que pedir permiso previamente con el dueño. Usualmente está cerrado.

PictographRiver Altitude 1,886 ft

• Photo of sharysol
    sharysol Mar 22, 2017

Hola! El sábado pasado hicimos esta ruta utilizando sus referencias y nos fue súper bien! Mil gracias por compartirla.

• Photo of Fernando Balsevicius
    Fernando Balsevicius Mar 23, 2017

Hola Sharysol! Qué sorpresa! Y que dicha que les fue bien. Cuando hice la caminata, ese día bajé la aplicación por recomendación de un amigo, la puse a trabajar y se me fue la batería. En la casa, edité el recorrido y lo completé haciendo un esfuerzo con la memoria y la intuición, y como una forma de sentirme más a gusto con la aplicación para futuras caminatas. Por eso la sorpresa, porque no había exactitud en lo puntos del terreno, pero te fue bien, entonces sirvió la ruta. Gracias por tu comentario, y ojalá pongas tus rutas para aprender más del país. Saludos!

• Photo of noatak12
    noatak12 Jun 5, 2017

Mucho calor y los mosquitos por la tarde son matadores. Llevar más de dos litros de agua para personas regulares, gordos un poco más. Mucho protector solar por el sol abrasador de la zona.