La Corona - Piedra de Los Pastores - Área Recreativa de Chanajiga. Tenerife.

Photo ofLa Corona - Piedra de Los Pastores - Área Recreativa de Chanajiga. Tenerife. Photo ofLa Corona - Piedra de Los Pastores - Área Recreativa de Chanajiga. Tenerife. Photo ofLa Corona - Piedra de Los Pastores - Área Recreativa de Chanajiga. Tenerife.

July 11, 2021
July 2021

near Icod el Alto, Canarias (España)

Comentarios y más fotos en: La Corona - Piedra de Los Pastores - Área Recreativa de Chanajiga

La subida es bastante pronunciada (siempre teniendo en cuenta la forma física de cada persona). Los atajos entre pistas son bastante visibles por lo que parece actividad de bajada de bicicletas, aunque nosotros hicimos algún tramo campo a través (transitable pero con más pendiente). La última parte de subida por la pista se hizo algo dura ya que íbamos acumulando el desnivel. Además, después de pasar el mar de nubes, nos afectaba el sol y el calor.
El camino para bajar a la galería tiene algunos tramos con más pendiente y tierra suelta. Hay que bajarlos con más cuidado.
El principio del tramo del sendero PR-TF 40 que hicimos cuando bajábamos es en ascenso pronunciado.