La Colaita desde Catadau-Circular

January 5, 2020
January 2020

near Casas de la Parra de Arriba, Valencia (España)

IBP = 70

Velocidad media total 3.31 Km/h
Velocidad media en movimiento 3.77 Km/h
Velocidad máxima sostenida 7.17 Km/h

Ruta circular para subir al vértice Geodésico nº 204 en altura de la Comunidad Valenciana, Colaita, de 828 m de altitud, situado en el Término Municipal de Dos Aguas, Valencia.

Una ruta que dispone de buenas vistas desde su parte más alta y en la que se puede observar la curiosa disposición de los estratos en posición vertical en algunos de sus puntos.

Tengo que comentar que antes de llegar al corral del conill,vimos unas reses bravas en el corral,por lo que decidimos hacer un trecho campo a traves hasta volver a enlazar con el track, no es nada complicado y aparece una senda que es muy buena,por lo demas todo muy bonito.-

Caseta en ruinas

Fin

• Photo of jordi.v
    jordi.v Jan 7, 2020

Hola, no te has encontrado los toros?

• Photo of correcaminos52
    correcaminos52 Jan 7, 2020

Hola Jordi, me encontré con uno en el corral del conill, por eso hicimos un poco de campo a través hasta enlazar con la senda habitual, pero hay que ir con cuidado.

• Photo of jordi.v
    jordi.v Jan 7, 2020

Es una gran putada, la última vez que fuimos nos salió uno joven en el corral del conill y lo asustamos, lo malo es que mas adelante estaban todos los demás!!! en medio del camino y alrededores y o volvías otra vez para arriba o te metías por el medio del barranco con la maleza por el pecho, que es lo que hicimos, lo dicho, una putada
    no solo es por no hacerla circular, es que te pierdes el celeminejo y el pasaje "secreto" al lado del corral