La Cochinilla Barinitas El Cacao - Cascada Los Panches

Photo ofLa Cochinilla Barinitas El Cacao - Cascada Los Panches Photo ofLa Cochinilla Barinitas El Cacao - Cascada Los Panches Photo ofLa Cochinilla Barinitas El Cacao - Cascada Los Panches

March 1, 2017

near La Josefera, Estado Barinas (Bolivarian Republic of Venezuela)

Esta ruta Nos permite llegar desde la zona del Cacao hasta la Cascada los Panches, Zona muy visitada por los clientes de la Posada Ecoturistica de la zona, sin embargo para los amantes del senderismo, es posible disfrutarla, saliendo desde el Sector La Cochinilla, en donde es posible dejar los Vehiculos, hasta esta hermosa cascada que corona un pequeño pozo de aguas Templadas, las cual es exlenete para pasar un tiempo entre amigos y familia.
Es importante reconcoer el desvio desde la carretera principal a la zona de camino de tierra, con la cual se recorta camino, psando por un costado de la posada ecoturistica. Desde mi punto de vista este recorrido es sencillo, soloque es bastante largo (12 Km ida y vuelta), pero puede ser realizado por niños de hasta 12 años.

Cruce al camino de tierra