La chinita ; ovejas

January 12, 2020
January 2020

•   4.3 1 review

near La Meseta, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se inicia en el sitio la chinita en la carretera q conduce de Medellín a San Pedro de los milagros; por un carreteable q dejamos para continuar por caminos de potreros; se cruzan pequeñas quebradas y se alternan caminos, carreteables y potreros ; se llega al corregimiento de ovejas y seguimos hasta llegar de nuevo a la carretera principia.Grupo Nueva Era.

• Jaime Jaramillo Z Nov 25, 2020

Una excelente ruta con variados caminos. A 3 kmt de la salida se deja el carreteable girando a derecha para recorrer por camino de acceso a algunas fincas. A los 3.8 kmt nos encontramos con una puerta de ingreso a propiedad privada, debimos solicitar permiso para continuar el camino. Nos dejaron pasar sin dificultad. Caminamos por los potreros de esta finca siguiendo el camino bien marcado sobre la hierva a baja altura, así se transita hasta llegar a la parte alta donde se encuentra de nuevo el carreteable que va hasta el corregimiento ovejas. Muy buen trazado.