La Cazuela al Cerro Pan De Azúcar - Bizcocho San Rafael

Photo ofLa Cazuela al Cerro Pan De Azúcar - Bizcocho San Rafael Photo ofLa Cazuela al Cerro Pan De Azúcar - Bizcocho San Rafael Photo ofLa Cazuela al Cerro Pan De Azúcar - Bizcocho San Rafael

May 24, 2022
May 2022

near Bizcocho, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es la ruta que va desde el balneario la cazuela a donde se puede llegar en moto o a pie y se inicia el ascenso para el cerro pan de azúcar una subida algo exigente para quienes no estan acostumbrados a caminar, ya que son casi dos kilometros en ascenso constante que representan un desnivel positivo de 245 metros. solo por esto lo pondre en nivel dificil partiendo de un senderista que no tenga un buen estado fisico.

Procurar ir cubiertos el sol ya que tiene tramos que no tienen bosque protector.
tener cuidado con lluvias estar cerca de la cruz ya que al ser metálica puedes atraer descargas eléctricas en la zona.

Cabe resaltar que esta es una ruta de apoyo al video el cual puedes encontrarlo en mi canal de you tube.