La Cavada-Rucandio-Lierganes-La Cavada.

Photo ofLa Cavada-Rucandio-Lierganes-La Cavada. Photo ofLa Cavada-Rucandio-Lierganes-La Cavada. Photo ofLa Cavada-Rucandio-Lierganes-La Cavada.

March 2, 2021
March 2021

near La Cavada, Cantabria (España)

La Cavada-Rucandio-Lierganes-La Cavada.

En ésta bonita y fácil ruta puedes partir de cualquiera de las 3 poblaciones. Yo elegí La Cavada, por el tema de los cañones...
Pero Liérganes es precioso para pasearlo y hacer una parada. De Rucandio me impresionó su iglesia.
No tiene dificultad la ruta, aunque en tiempo de lluvias habrá barro por el entorno del Arroyo del Canónigo.

...a disfrutar!!!

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar.

PictographTrain stop Altitude 194 ft

PictographMountain pass Altitude 238 ft

• Photo of revellín
    revellín Nov 16, 2022

RECUERDAS ALGÚN IMPEDIMENTO EN LA RUTA??
    HAY QUEJAS DE UN PROPIETARIO DE LA ZONA. DICE QUE LA RUTA PASA POR PROPIEDAD PRIVADA.