La Catarina

February 3, 2019
February 2019

•   1.7 1 review

near Ojo de Mula, Coahuila (Mexico)

Ojo de Mula - (las cantarinas)
Cumbre poco transitada , pero con hermosa vista! Pusimos una cumbre de unos palos que encontramos para simular la cumbre (no sé si aún este)

FELIZ CUMBRE!

Cima

• alejandroad7 Aug 15, 2020

La ruta no esta marcada y cuando la sigues esta muy confuso

perla Tijerina Aug 15, 2020

La
    Ruta en todo momento tiene sendero excepto cuando crestas ! Es una ruta poco transitada pero aun así tiene muchas monas y listones 😉 es cuestión de prestar más atención y tener buen sentido de orientación. Saludos

• Photo of Aaron reyes
    Aaron reyes Aug 8, 2021

Hay muchas puertas y areas cercadas, dice prohibido el paso. No pude terminarla

perla Tijerina Aug 8, 2021

Aarón te vas por un Costado del cercado, es una lástima que no hayas podido concluir tu ruta, imagínate si no pasáramos donde hubiera cercas y puertas, si es así definitivamente no podríamos hacer tantas rutas como quisiéramos , yo eh ido en varias ocasiones a esta montaña y nunca eh tenido este inconveniente, saludos y buenas rutas

• Photo of Mara Sanchez
    Mara Sanchez Mar 28, 2023

Se podrá llegar ahí una vez que se hace cumbre en Las Nieves? siguiendo la cresta

perla Tijerina Mar 28, 2023

Hola mara ! Siii, inclusive tengo una ruta grabada con las dos cimas, (puedes buscarla en mi perfil) es un poco peligroso ya qué hay que desescalar. Buenas rutas !!!