Photo ofLa castellana-Serrano-Parroquia del cristo-La castellana-Chamartin (Paloma Garcia Dasi 1Bat B 2324) Photo ofLa castellana-Serrano-Parroquia del cristo-La castellana-Chamartin (Paloma Garcia Dasi 1Bat B 2324) Photo ofLa castellana-Serrano-Parroquia del cristo-La castellana-Chamartin (Paloma Garcia Dasi 1Bat B 2324)

March 6, 2024
March 2024

near Serrano, Madrid (España)

Hoy ha sido el dia de vuelta de madrid y he decidido grabar la ruta hasta la vuelta a la estacion de tren, nos hemos dedicado a ver partes de madrid y ir a restaurantes, hemos empezado la ruta en el hotel que estaba bastante centrico y luego hemos ido al museo de las ciencias y a los nuevos ministerios, despues hemos vuelto a serrano y hemos bajado hasta la gran via y la plaza españa, luego hemos parado en una tienda para comprarle a mi padre una camiseta y mi madre ha aprovechado para comprar unas botas que al final no se ha llevado, habia partido de futbol en el bernabeu por lo tanto hemos tenido que salir pronto hacia la estacion de tren porque habia mucha gente, al llegar al bernabeu habia mucho ambiente pero no nos hemos podido quedar porque ibamos con prisa, mi madre como buena aficionada ha dicho que si lo llega a saber coge entradas para ver el partido, ya a punto de llegar a la estacion hemos entrado en mc donalds porque nos apetecia mucho para cenar, finalmente nos hemos subido el tren y nos hemos comido la cena