La Caserne /camping Ibarra

August 15, 2023
August 2023

near La Caserne, Nouvelle-Aquitaine (France)

Paseo por los alrededores del fabuloso camping Ibarra. Tras cruzar el puente sobre el río Uhaitxa. La carreterilla se empina y en un cruce a derechas. Sigue el tema Verti al y, antes de entrar en una antigua casa, si re una curva nace un sendero completamente tapado por las altas hiervas. Al entrar en el, al poco unas marcas de pintura amarilla sobre una roca indica que estamos en el buen camino. Al poco el sendero pegado a un cortado con el bravo torrente allá abajo y rodeados de enormes árboles, un bosque alucinante. Todo en su ida, sin desperdicio. Bien chulo. Así por un rato y más allá la senda se relaja y con menos pendiente acaba sacándonos a una carreterilla. A derechas seguiríamos dirección al Col de las Tres Cruces. Nosotros a izquierdas para tirar un buen rato de paseo en las alturas comiendo moras. Más ala una curva cerrada y el camino que baja con mucha pendiente en busca de la carretera. Estamos de vuelta en el Camping Ibarra.