ALZIRA -VALLE DE LA CASELLA-Caseta de Bono-Pla de Simetes-PIC DE LA MOLA

Photo ofALZIRA -VALLE DE LA CASELLA-Caseta de Bono-Pla de Simetes-PIC DE LA MOLA Photo ofALZIRA -VALLE DE LA CASELLA-Caseta de Bono-Pla de Simetes-PIC DE LA MOLA Photo ofALZIRA -VALLE DE LA CASELLA-Caseta de Bono-Pla de Simetes-PIC DE LA MOLA

June 5, 2022
June 2022

near Barraca de Aguas Vivas, Valencia (España)

ALZIRA -VALLE DE LA CASELLA-Caseta de Bono-Pla de Simetes-PIC DE LA MOLA

Ruta sencilla para hacer en dos horitas y pico, con un dia de poniente que pemite fotos increibles

Aunque es corta hay una divertida subida al Pic de la Mola
En lugar de subir por el sitio que estaba acostumbrado he subido y bajado por dos sendas diferentes
En la subida , siguiendo el cami dels pastors, casi al final extremar precaucion, los que tengan vertigo no lo pasaran bien, hay un precipio considerable a la izquierda, han puesto una cuerda anclada al cortado que os dara mayor seguridad
Por esta zona se disfrutan de las mejores vistas de la Casella y cuando coronas, alucina con los 360º panoramicos
Para bajar hoy cambiare mi ruta habitual por una senda estrecha a la izquierda del buzon
Divertida ruta no muy larga y con paisajes de encanto,para senderistas habituales
Nos vemos en el monte

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a titulo particular he efectuado.
Dependiendo del numero de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido, declino toda responsabilidad

Photo ofgiro a la izquierda en direccion al Ouet Photo ofgiro a la izquierda en direccion al Ouet Photo ofgiro a la izquierda en direccion al Ouet

giro a la izquierda en direccion al Ouet

coger senda derecha

Photo ofgiro a la izquierda,habitualmente giraba a la derecha y subia por aqui como indico en el resumen Photo ofgiro a la izquierda,habitualmente giraba a la derecha y subia por aqui como indico en el resumen Photo ofgiro a la izquierda,habitualmente giraba a la derecha y subia por aqui como indico en el resumen

coger senda derecha

si continuas recto vais hacia la Cove de la Galera seguire a mi derecha en direccion al Barranc del Infern, por el que si bajais llegariais a Favareta

giro a la derecha

a la izquierda bajariamos el Barranc, subimos por la senda del pastors

Cima

PictographFauna Altitude 1,015 ft

reserva de ciervos y casa forestal