ALZIRA- VALLE DE LA CASELLA -OPCION VI- ciervos-casa forestal-font de Barber

Photo ofALZIRA- VALLE DE LA CASELLA -OPCION VI- ciervos-casa forestal-font de Barber Photo ofALZIRA- VALLE DE LA CASELLA -OPCION VI- ciervos-casa forestal-font de Barber Photo ofALZIRA- VALLE DE LA CASELLA -OPCION VI- ciervos-casa forestal-font de Barber

April 21, 2022
April 2022

near Barraca de Aguas Vivas, Valencia (España)

ALZIRA -LA CASELLA-LOS CIERVOS-FONT DE BARBER-SENDA BOTANICA

Una ruta muy sencilla que elegido dadas las lluvias de los ultimos dias, dado que trancurre por pista forestal, que absorve bien la lluvia caida y tan solo abandono al final de la ruta cuando al volver atajamos por la senda botanica que nos lleva directamente a la Font de Barber

Si no querieis complicaciones y si disfrutar del entorno, es una ruta ideal, no hay tramos complejos.

Ademas puedes almorzar en el paraje de la Font com mesas para picnic e incluso comer a la vuelta en el bar que tenemos al inicio de la ruta, con un pequeño parque para niños

Hoy he tenido suerte y he conseguido ver a los ciervos, son bastante esquivos

La ruta dispone de muchas alternativas, dependera de las ganas y la forma fisica de cada uno, subir al ouet , a la Ratlla , la cueva de la Galera, Font del Garrofer, etc

Excelente opcion, nos vemos en el monte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a titulo particular he efectuado.
Dependiendo del numero de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido, declino toda responsabilidad

PictographCar park Altitude 603 ft

parking

PictographFauna Altitude 967 ft

Reserva de ciervos

Casa Forestal

cruce

a nuestra izquierda esta el desvio que nos lleva al Ouet y la cueva de la Galera

Font de Barber

a la izquierda llegariamos a las cruces de Tavernes

Fin de la pista

Pos este puerto asfaltado llegamos a la rotonda de la carretera Alzira a Tavernes