La Carlota ruta Fuentes con grupo Archidona Camino Verde.

Photo ofLa Carlota ruta Fuentes con grupo Archidona Camino Verde. Photo ofLa Carlota ruta Fuentes con grupo Archidona Camino Verde. Photo ofLa Carlota ruta Fuentes con grupo Archidona Camino Verde.

2076
November 27, 2016
November 2016

near La Carlota, Andalucía (España)

Un día amenazador de lluvias, iniciamos la ruta en la puerta del ayuntamiento Cordel de la Plata coincidente con la antigua N-IV, y avda.Carlos III, nos desviamos hacia el camino vereda que une la Chica Carlota con el Arrecife, por el camino nuevo llegamos hasta las Pinedas, y continuamos por la Vía Verde o camino natural de la Campiña, pasamos el puente del arroyo Guadalmazan y bajamos al camino que nos llevara a Fuencubierta, bajamos por el camino de los Poyatos otra vez a la Vía Verde, pasamos por el antiguo apeadero de La Carlota, visitamos la Fuente Miler y llegamos a la Fuente Mala del Garabato, camino de Felicito y camino de servicio A-4, finalizando en la avda.Carlos III.