La Carlota Ballestones Arroyo Marota Las Pinedas, La Chica Carlota y regreso

Photo ofLa Carlota Ballestones Arroyo Marota Las Pinedas, La Chica Carlota y regreso Photo ofLa Carlota Ballestones Arroyo Marota Las Pinedas, La Chica Carlota y regreso Photo ofLa Carlota Ballestones Arroyo Marota Las Pinedas, La Chica Carlota y regreso

2079
April 1, 2014
April 2014

•   4 2 Reviews

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida desde la Avda.Carlos III, barrio de las Malvinas, carretera N-IV, por las palmitas hasta el camping, paraje Alcarabales por el camino de servicio margen derecha, pasamos el arroyo Lentiscoso y por el paso inferior de la autovia continuamos por la marge izquierda hasta llegar al puente del camino de Fernan Nuñez o vereda de la Trocha, por el Balletón que hace termino municipal Cordoba recorremos el mismo pasando por las proximidades del Cerro Montoso, y Cerro del Aljibe, vamos dando vista a la vega del arroyo La Marota, donde podemos apreciar los cortijos de La Orden Alta, Orden Baja y cortijo de los Demonios, llegamos al parque del HECHO(donde celebran la romería la localidad de Guadalcazar), por la via verde o camino Natural de la Campiña haci Las Pinedas pasamos por el arroyo Cañada Honda y el Escorial, tambien por el embalse del Hecho, continuamos hasta las Fuentes de las Pinedas, volvemos a la via verde, hasta el paraje Franchilli, a la altura de la Casa de la Marinera, cruzamos el arroyo Lentiscoso, hasta llegar a la Chica Carlota llegamos a su fuente y continuamos por la carretera vereda de la Trocha, cruzamos la carretera La Carlota Posadas hsta la fabrica de cemento,continuamos hacia arriba dejamos a la izquierda el paraje Monte del Orgullo y a la derecha Suerte de Ariza o cortijo el Chumberal, giramos el el primer camino a la izquierda hacia el grupo Amaco, llegamos al paso superior de la autovia A-4 por el camino de las Lomas del Rey, llegamos a la Carlota punto de partida y final de nuestro recorrido.