La Cabrentà (Estubeny) - Las Tres Cascadas (Anna)

Photo ofLa Cabrentà (Estubeny) - Las Tres Cascadas (Anna) Photo ofLa Cabrentà (Estubeny) - Las Tres Cascadas (Anna) Photo ofLa Cabrentà (Estubeny) - Las Tres Cascadas (Anna)

May 13, 2023
May 2023

•   4.3 1 review

near Estubeny, Valencia (España)

Ambas rutas se pueden hacer por separado, nosotros fuimos hacer solo la Cabrentà pero al ver que era cortita decidimos ir hasta Las de las Tres Cascadas. En el tramo de la fuente del Tio Marcelino dimos la vuelta ya que vimos que ya terminaba la ruta y nos fuimos hacia Anna, tramo sencillo aunque hay zonas con tierra suelta que hay que ir con cuidado de no resbalar.

La ruta de las Tres cascadas es circular pero en la cascada de los Vikingos el puente está roto y si quieres continuar te tienes que mojar.

A la vuelta fuimos si que fuimos por la fuente del Tio Marcelino para completar la ruta de la Cabrentà.

Espero que disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.

Y si sois aventureros como nosotros os podéis pasar por @familia_pozas y encontraréis más rutas.

Si os gusto déjame un comentario,gracias.

PictographPicnic Altitude 390 ft

PictographWaterfall Altitude 558 ft

• Photo of anselopat
    anselopat Apr 20, 2024

Bonita ruta, la hemos hecho esta mañana y la hemos disfrutado.

Muy bonita ruta y bastante fácil de hacer.