Photo ofLa Boquera Casa de La Gloria Senda de Huerta Seca El Fontanar Senda del Barranco Campix Senda Fuente de Abuznel El Amarguillo Photo ofLa Boquera Casa de La Gloria Senda de Huerta Seca El Fontanar Senda del Barranco Campix Senda Fuente de Abuznel El Amarguillo Photo ofLa Boquera Casa de La Gloria Senda de Huerta Seca El Fontanar Senda del Barranco Campix Senda Fuente de Abuznel El Amarguillo

February 5, 2022
February 2022

near Azaraque, Murcia (España)

Esta ruta se inicia en el paraje conocido como La Boquera, salida natural del Barranco de Campix, cogemos el camino que sube hacia la antigua casa de La Gloria una vez llegamos a las ruinas de esta casa situada junto a un pantano cogemos una senda que sale por detrás de la casa es la senda de Huerta Seca la seguimos hasta llegar a esta finca la cruzamos y seguimos por el sendero del Fontanar cuando llegamos a este cortijo seguimos por el camino de acceso hasta llegar a una curva a la izquierda en este punto en mitad de la curva sale la senda del Barranco de Campix hacia la derecha cogemos la senda que recorre el Barranco hasta llegar a la finca de Campix cuando llegamos a la finca sale un camino a la derecha lo cogemos y seguimos hasta llegar a la pista forestal de Abuznel la cruzamos y seguimos hasta llegar a la senda que viene de Fuente Alta en este punto sale a senda de la Fuente de Abuznel a la derecha esta senda pasa por la este nacimiento y sigue bajando por la ladera hasta llegar a la Casa de Abuznel por la que pasa la pista forestal que la seguimos hasta llegar al trasvase en este punto giramos a la derecha y seguimos por la senda que va paralela hasta llegar a nuestro punto de partida