Collado de la Boleta desde Venta Vicario (intento)

Photo ofCollado de la Boleta desde Venta Vicario (intento) Photo ofCollado de la Boleta desde Venta Vicario (intento) Photo ofCollado de la Boleta desde Venta Vicario (intento)

2013
June 12, 2022
June 2022

near Rambla de Valdiquín, Andalucía (España)

PUNTO DE INICIO: Localizaremos la Venta Vicario en la A-92. Podemos dejar el coche aquí o bin tomar un camino a la izquierda que hay detrás del aparcamiento y nos lleva al Puente sobre el Río Baúl.
Seguiremos río arriba durante 3,8km, cruzándolo numerosas veces hasta llegar a la Fábrica de Pardo. Aquí cruzaremos el Río Baúl y tomaremos por el Barranco de la Fonfría. La senda va por el centro del barranco y está marcada con hitos. La senda continua y nos levaría al pino de la Señora, pero nosotros la abandonaremos a pocos centenares de metros y tomaremos campo a través salvando una gran pendiente. La dirección a tomar es coger el espolón de la derecha y evitar la densa vegetación para progresar más rápido.