La Aguadita - San Rafael

August 27, 2023
August 2023

near La Aguadita, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

La Aguadita - San Rafael

Una ruta bastante entretenida, inicialmente solo era seguir un trayecto trazado por otro senderistas pasando una quebrada sobre la carretera decidimos subir junto a la quebrada lo cual resultó una experiencia muy agradable donde se pueden tomar muy buenas fotos sin embargo para retomar la ruta en la parte alta de la montaña hay que sortear unas casas de descanso lo recomendable es hacerlo con mucho cuidado para no incomodar a los moradores, más adelante la ruta continúa normal por los senderos ya establecidos sin embargo antes de llegar a la cresta del Cerro no pudimos continuar ya que un campesino bastante agresivo amenazó con machete si no se le pagaba por dejar subir a pesar de que se le decía que pues si por la hora era conveniente subir solamente decía que tenía que pagarle para poder devolverse o para poder continuar por lo cual decidimos devolvernos Y tratar de lidiar con el campesino muy buena la ruta lastimosamente el morador de esta zona dañó toda la experiencia.