La Adrada - Garganta de Sta.María - Charco la Hoya

Photo ofLa Adrada - Garganta de Sta.María - Charco la Hoya Photo ofLa Adrada - Garganta de Sta.María - Charco la Hoya Photo ofLa Adrada - Garganta de Sta.María - Charco la Hoya

August 27, 2015
August 2015

near La Adrada, Castilla y León (España)

La siguiente ruta empieza en los depósitos de La Adrada y transcurre de manera fácil hasta llegar al comienzo de la Garganta de Sta.María donde podréis encontrar un pequeño paraíso que merece la pena disfrutar, más adelante comienza una subida algo técnica hasta conectar con la pista forestal.

En ese punto nosotros decidimos seguir el camino hacía la derecha hasta llegar a un claro en lo alto del cerro, cuya subida es muy técnica y campo a través, para coronar lo, (Ese tramo no es recomendable sin el adecuado calzado de montaña), una vez coronado deshicimos el camino trazado hasta el punto de conexión con el camino forestal comenzando la bajada.

En la bajada podéis encontrar un camino suave, sin dificultades, disfrutando de unas bonitas vistas de la garganta del Charco de la Hoya, llegando casi hasta el final, donde la última parada es la presa de La Adrada.

¡¡Espero que se diviertan!!

• julk79 Jul 29, 2019

El comienzo de la ruta es muy bonito, por la garganta de Sta. María, después llegas a la garganta de la hoya y es muy chulo también, pero la ruta de regreso es muy fea por camino forestal y carretera asfaltada. Recomiendo volver por el mismo trayecto.

• Davidmayrit Jul 3, 2022

El track de la ruta no es nada bueno,te lleva monte atraves.