Kotor

April 12, 2018
April 2018

•   5 2 Reviews

near Kotor, Kotor (Montenegro)

Subida por el camino viejo hasta un mirador que hay sobre todo el fiordo. La subida es continua, no hay sitios planos, pero a la vez no tiene mucha pendiente. Las vistas son impresionantes.
La bajada se puede hacer a través de la fortaleza por las escaleras que llevan a la ciudad vieja.
Se puede seguir subiendo pero ya el camino se mete entre bosques y va hacia el otro lado de las montañas sin vistas ya a la bahía.
Una gran e imprescindible excursión en Kotor.

• Photo of Juanmaeh
    Juanmaeh Sep 23, 2022

Bonita ruta alternativa a la más masificada ruta oficial para aprovechar la estancia en Kotor.

• Photo of Jonnms
    Jonnms Oct 9, 2023

No hay color entre subir por aquí y el camino original de las escaleras por la muralla, por este recorrido se sube infinitamente mejor, no es tan empinado, no hay escaleras, no está masificado de gente y encima vas viendo la muralla del castillo constantemente para unas fotos tremendas, vista que no tienes si subes por la propia muralla, además subes más arriba del propio castillo con lo que al sacar las fotos sale el castillo, cosa que no pasa si subes por el camino original que acaba en el castillo, aún sin llegar arriba del todo ya tienes unas vistas increíbles. Eso sí, para pasar al camino original de la muralla hay que entrar por un ventanuco de la muralla,está un poco alto, no es difícil, pero se puede hacer complicado si no se está un poco ágil jejeje. Muchas gracias por compartir la ruta y el track