K-10 Fuente del Cura

April 8, 2023
April 2023

near Gúdar, Aragón (España)

K-10 Fuente del Cura . Recorrido corto que partiendo de la fuente del Cura nos brinda un recorrido express por el Rio Alfambra . Espectacular en todas las epocas del año , y escasa dificultad y desnivel . Si vais con mascota respetar los diferentes cercados y llevarlos atados cuando os encontreis dentro de alguno de ellos . Casi al final del recorrido encontraremos el Merendero El Molino , con fuente , mesas etc .

Fuente del Cura

Desde la Fuente del Cura se inicia esta espectacular ruta . Facil acceso desde Gudar y buena zona de parking .

Panorámica

PictographMountain pass Altitude 4,934 ft

Collado de montaña

PictographRiver Altitude 4,590 ft

Fuente Merendero El Molino

Intersección Final de ruta .

Desde aqui seguir el sendero hasta empalmar con el track de salida , no los hemos unido para evitar confusiones a la hora de seguir la ruta . Desde este punto llegar al inicio es muy facil , no tiene perdida .