Jura: Crêt de la Goutte, Le Reculet, Le Crêt de la Neige, Grand Crêt

Photo ofJura: Crêt de la Goutte, Le Reculet, Le Crêt de la Neige, Grand Crêt Photo ofJura: Crêt de la Goutte, Le Reculet, Le Crêt de la Neige, Grand Crêt Photo ofJura: Crêt de la Goutte, Le Reculet, Le Crêt de la Neige, Grand Crêt

July 17, 2013
July 2013

near Collonges, Rhône-Alpes (France)

Tipo: Ruta bien señalizada, la mayor parte del camino es un GR

Inicio/ Final: Collonges - Crozet

Área: Le parc naturel régional du Haut-Jura

Recorrido: Collonges - Le Crêt de la Goutte - Le Reculet - Le Crêt de la Neige - Le Grand Crët - Crozet

Distancia: Aproximadamente 35 kms

Altitud mínima / máxima: 500 m / 1720 m

Incremento de nivel acumulado: Aproximadamente 2200 m

Dificultad: Moderada. La subida desde Collonges es muy empinada y la bajada a Crozet es una pista de esquí romperodillas (existe opción de tomar el telesilla para bajar)

Cartografía: Mapa Topográfico IGN Top25 3328OT Crêt de la Neige

Equipo y material: Nada especial, lo esencial para vivaquear o para dormir en refugio

Fecha: 06 y 07/07/2013

Muy bonita excursión de dos días. Nosotros pasamos la noche en el Chalet du Sac (refugio no guardado), aunque habría sido preferible dormir varios kilómetros más adelante, en el Chalet de la Poutouille.