Jungla del Jaguar-rincón

-36 ft
August 22, 2019
August 2019

near San Pedrillo, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Este es el sendero que va del hotel a rincón pero bordeando La Playa, el regreso se puede hacer por arriba pero yo me devolví por acá mismo entonces solo lo marqué de ida, se tarda como una hora, este tiempo no contempla mis ratos observando y fotografiando animales y por eso tardé el doble. Hay mucho barro y pasos del río pero nada tan complicado

PictographPhoto Altitude 130 ft
Photo ofSi vas a rincón es  tomar a la izquierda  en el tanque bajando al río Photo ofSi vas a rincón es  tomar a la izquierda  en el tanque bajando al río

Si vas a rincón es tomar a la izquierda en el tanque bajando al río

PictographPhoto Altitude 69 ft

Estación biológica el campanario

PictographRiver Altitude 53 ft
Photo ofSiguiendo este  río arriba como a 70 metros hay una cascada pequeña y una poza refrescante y deliciosa Photo ofSiguiendo este  río arriba como a 70 metros hay una cascada pequeña y una poza refrescante y deliciosa

Siguiendo este río arriba como a 70 metros hay una cascada pequeña y una poza refrescante y deliciosa

PictographPhoto Altitude 55 ft

PictographPhoto Altitude 71 ft

Aquí tarde una hora fotografiando una ga rza tigre buscando el mejor spot, por eso se ven varios trazos, igual había unos arboles en el sendero y era necesario bordearlo para pasar