Juanar

35 minutes
October 28, 2022
October 2022

near Ojén, Andalucía (España)

Para llegar poner en google “ reserva el Juanar “
Ojo todo es pinos de cara a época del año y procesionarias
Antes de llegar al hotel girar a la izquierda , aparece una línea de coches para aparcar
Hay un cártel una vez nos alejamos del aparcamiento de los coches donde muestra una bifurcación : a la izquierda sendero hacia ojen y mirador del corzo y a la derecha la concha ; hacia la concha es todo recto ojo hacia la izquierda porque al desviarte mal y no dirigirse hacia el mirador del corzo es todo camino estrecho de piedras y la subida se hace dura de vuelta ...

Hacia la derecha ( la concha) es un camino amplio para ir con perros , entre semana ( fines de semana imposible acceder casi ) lo que no hay tanta cobertura de vegetación como al inicio del camino , de forma que hay que ir mejor en otoño - invierno para no pasar mucho calor

La ruta que hemos realizado fue por error hacia la izquierda hacia ojen y cuando vimos que cada vez había más bajada decidimos dar la vuelta, volvimos al punto de bifurcación y paseamos un rato Direccion la concha .