Juan Viñas al Bajo Congo

November 29, 2010
November 2010

near Victoria, Cartago (Costa Rica)

Caminata por asfalto y lastre, excelente paisaje, el camino es muy cómodo con pendientes y subidas moderada.
Pundo de partida Restaurante el Clon, excelentes costillas y pollo a la leña.

hecticorsh Jan 15, 2013

Racosmo, yo hice un tour para llegar a Juan Viñas desde Coliblanco atravesando un bosque parte primario y parte secundario, luego un gran Cañal y un pequeño caserío llamado San Martín hasta llegar a Juan Viñas. Sería interesante combinar los 2 trayectos ya que el suyo inicia donde termina el mío.
    Saludos.

racosmo Jan 15, 2013

Si me parece que sí se podría, sólo habría q coordinar el transporte porque me parece que llegaría un poco lejos del punto de partida

hecticorsh Jan 15, 2013

Sí claro, yo tomé el bus de Pacayas que lo deja en Coliblanco en El Rancho del Sapito. Retrocedí unos 350 mts hasta una entrada en una finca que está sin vigilancia alguna. Durante el recorrido topé con un vecino de la localidad quien me aseguró no haber peligro de ser sacado del lugar.

Entré por aquí: http://goo.gl/maps/nbJYI

racosmo Jan 15, 2013

Si se podría intentar
    Aprovechándome un poco, no tienes información sobre el camino castillo en el sector de la Fortuna. El trail va de la laguna hasta Monte Verde.

hecticorsh Jan 15, 2013

He escuchado hablar de ese, de hecho mi tata y yo queremos hacer ese recorrido. Le pediré el número del contacto y se lo paso.

• Photo of Diego357
    Diego357 May 13, 2014

saludos, alguien tiene el track de juan viñas - san juan?

• Photo of Josué Esquivel Pérez
    Josué Esquivel Pérez Jan 22, 2022

Soy de Juan viñas cuando tengan gusto pueden venir y caminamos un rato por varias rutas que conozco