Jordan - Barichara

October 26, 2022
October 2022

near Jordán, Santander (Republic of Colombia)

Esta ruta corresponde al segundo día de caminata luego de haber caminado de Los Santos a Jordan, donde pernoctamos en La Posada del Caminante.

Excelente ruta de esfuerzo alto por el ascenso al comienzo de la caminata, las altas temperaturas del cañon del chicamocha y la extención del recorrido. Se recomienda salir temprano (lo hicimos a las 5 de la mañana), llevar suficiente hidratación y equipaje lo más ligero posible.

El paisaje es hermoso y sí que vale la pena el esfuerzo de andar por esos caminos ancestrales, con vistas esplendidas del cañon del Chicamocha, andar sobre rocas al rededor de grandes riscos y para esta época de tantas lluvias (Octubre/2022) poder contemplar un cañon mucho más verde de lo común.
Toda una maravillosa experiencia!

Gracias a los amigos y compañeros de ruta, a mi señora esposa Ruby (La Negra, guapa como siempre) a doña Myriam, Mafer, Adriana, Gilberto, Freddy y Carlos, por haber compartido tan agradable tiempo y espacio, y haber alcanzado el objetivo propuesto.

Caminantes Sin Limites.
Con los pies en la tierra y la mirada en el Cielo.