Jericó - Copalchí - Alumbre - San Juan Sur

Photo ofJericó - Copalchí - Alumbre - San Juan Sur Photo ofJericó - Copalchí - Alumbre - San Juan Sur Photo ofJericó - Copalchí - Alumbre - San Juan Sur

September 21, 2016
September 2016

near Jericó, San José (Republic of Costa Rica)

Comenzamos en Jericó de Desamparados, nos acercamos a Copalchí y buscamos salir a El Alumbre y de ahí a San Juan Sur (el track termina a 200 metros del centro), la puse moderada porque el ascenso al principio es un poco duro hasta la avioneta y por lo largo de la ruta.
Avanzamos por un camino al lado de un potrero hasta que un letrero "prohibido el paso" y un portón nos detuvo, por lo que buscamos salir a la derecha buscando un camino, yo recomendaría buscar este camino (lo marque en el mapa con el Waypoint camino), por los potreros antes de ver el letrero donde nosotros nos desviamos, pues se complica más la "cruzada".
En el camino se puede pasar al Árbol Hueco saliendose del camino en una entrada a un potrero a la izquierda, es un arból que puede escalarse por dentro y más adelante saliendo de nuevo al camino a la avioneta, se llama así por que hace años cayó una, pero lo que se encuentra es una cruz.
Se puede ir y devolverse en bus de San Juan Sur - Loma Larga, que pasa por Jericó y por San Juan Sur.