Jerez - Cortijo El Pino - Mesas de Santa Rosa - Jerez

September 5, 2013
September 2013

near Jerez de la Frontera, Andalucía (España)

Salida de Jerez por la Avenida de Espera hasta la altura de Guadalcacin. Pasa al W de la Carretera a Madrid siguiendo por camino de servicio paralelo a la carretera. Posteriormente gira al W hasta encontrar el camino que de N a S lleva a Mesas de Santa Rosa y de alli por el Poligono Empresarial al Parque Gonzalez Hontoria

• Conrado Be Jul 26, 2014

No recomendable por el trozo en la carretera Cádiz-Madrid. Los días laborables se puede pasar por la ciudad de transportes: se pasa al lado de la azucarera, cruza la rotonda y sigue recto en la calle transportes

• Jacarba Jul 27, 2014

No se anda por la carretera Cadiz-Madrid. Desde el Cortijo El Pino hasta el cruce hacia Guadalcacin se anda por una via de servicios que transcurre paralela a la carretera por el margen W.
    El unico punto en el que tener cuidado es en el paso bajo la carretera Cadiz-Madrid, al ir hacia Guadalcacin. Ahi hay que tener cuidado al cruzar las calzadas hasta entrar en el camino de Pozo Alvero.