Játar Lucero

2037
September 13, 2010
September 2010

near Játar, Andalucía (España)

Itinerario: Se sale desde unas naves agricolas a unos dos Km de Jatar al comienzo de la Colada del Camino de Competa. Nos dirigimos hacia el Mirador en las cercanias de la Venta de Lopez (en ruinas) y desde alli a la Cantera en las proximidades del Puerto de Competa (bonitas vistas de la Axarquia), Bajamos por la pista de la Cuesta Parda hasta dar con la vereda de subida, primero al Cerro de la Mota y continuamos ascenso hasta la proximidades del Cerro de la Venta Panaderos y despues, El Lucero. (vaya con la cuestecita). Arriba las vistas son de ensueño. La bajada se hace por una vereda que rodea por el norte la ruta de la subida y se encuentra con esta en las inmediaciones de la Venta de Lopez.
Distancia: 22,780 Kms. Duración: 08:02:15. Ascenso acumulado: 1.252 m. Desnivel maximo 36,93 %.

Granada, 09 09 10

CtaParda

• Photo of halberto19
    halberto19 Mar 25, 2019

Bonita ruta con vistas espectaculares, muy recomendable.