Jardin - Cascada escalera - Cueva guacharos

December 7, 2018
December 2018

near La Salada, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Empezamos el camino después de tomar un moto ratón desde jardín hasta puente curvo. Ahí nos bajamos y tomamos por un desvío hacia arriba para luego empezar la ruta por un palo amarillo.

Se sigue derecho por todo el camino sin ningún tipo de desvío hasta una granja, en ese recorrido encontramos en medio la cascada la escalera y gran variedad de aves.

Luego de la granja pasas por detrás de ella y encuentras un camino que pasa una quebradura, subes derecho hasta un desvío a la derecha y el camino te va llevando, los puntos claves están marcados en el mapa, luego llegas a una pradera qué si miras hacia la izquierda vas a ver 4 caídas de agua en tiempo de lluvia. Subes la montaña hasta encontrar un portón ahí ya tomas el camino marcado para luego hacer ascenso a una cascada

Desvío a la derecha por el palo amarillo

paso de agua

PictographWaterfall Altitude 6,293 ft

cascada la escalera

desvio

Portón

porton

PictographWaterfall Altitude 7,241 ft

cascada al lado del camino