IZKI: Korres-la Muela-Durruma Kanpezu-Bujanda-Korres

Photo ofIZKI: Korres-la Muela-Durruma Kanpezu-Bujanda-Korres Photo ofIZKI: Korres-la Muela-Durruma Kanpezu-Bujanda-Korres Photo ofIZKI: Korres-la Muela-Durruma Kanpezu-Bujanda-Korres

April 15, 2022
April 2022

near Korres, País Vasco (España)

Ruta sencilla y agradable. La primera partr transcurre por senderos de mobtaña, hasta ascender al pico de la Muela. El camino está bien señalizado. Descendemos hasta la última bifurcación (donde están las señales) y retomamos la señalización de puntos amarillos. Descendemos hasta el pueblo de Kanpezu y ahí cogemos una pista que nos llevará hasta una carretera. Tiramos a la izquierda hasta ver una señalización (rayas blancas y rojas) que nos dirigen al pueblo Bujanda. Una vez en el pueblo, bajamos y cruzamos la carretera para volver a tomar una pista y puntos amarillos. De ahí todo recto durante 3,5km hasta llegar al pueblo de Korres (en algun cruce hay que fijarse bien para ver los puntos amarillos).