Photo ofIV Fiesta del Vino de Alhama de Granada y andapequeruta por los Tajos y lugares históricos Photo ofIV Fiesta del Vino de Alhama de Granada y andapequeruta por los Tajos y lugares históricos Photo ofIV Fiesta del Vino de Alhama de Granada y andapequeruta por los Tajos y lugares históricos

February 19, 2016
February 2016

near Alhama de Granada, Andalucía (España)

Sábado, 6 de febrero de 2.016,

Ya es el segundo año que hacemos esta vinopequeruta por Alhama de Granada.

Y es que este día, ha tenido lugar la 4ª edición de la Fiesta del Vino de Alhama en la que los Alhameños ofrecen sus mejores vinos a sus paisanos y a todos los amigos que pasamos por allí. Nosotros aprovechamos para irnos a primera hora de la mañana y antes de incorporarnos a la fiesta hacer nuestra ruta monumental por Alhama.

La ruta de senderismo recorre algunos de los monumentos mas emblemáticos de Alhama de Granada, se dirige a la Presa y una vez allí vuelve por el Sendero de los Ángeles, cruzando los espectaculares Tajos.

Una vez terminamos la ruta de senderismo, asistimos a la Fiesta del Vino. Aunque no hemos podido probar todos los vinos expuestos si que podemos decir que los que hemos tenido oportunidad de saborear están exquisitos.

¡Nos vemos en la próxima!

IV Feria del Vino de Alhama de Granada y ruta monumental incluyendo los Tajos

Recorrido seguido.- Castillo, Ayuntamiento, Iglesia del Carmen, Pila de La Carrera, Mirador de Los Tajos, Casa de La Inquisición, Iglesia de La Encarnación, Plaza de Los Presos, El Pósito, Hospital de La Reina, Caño Wamba, Iglesia de Los Tajos, Escalerillas del Diablo, Cueva de Los Tajos, camino de La Presa, Mirador del Salto del Caballo, La Presa, sendero de Los Ángeles (Los Tajos), Ermita de Los Ángeles, Plaza del Cine, Castillo (Fiesta del Vino).