Islote de Lobos desde Fuerteventura

Photo ofIslote de Lobos desde Fuerteventura Photo ofIslote de Lobos desde Fuerteventura Photo ofIslote de Lobos desde Fuerteventura

April 19, 2024

near Corralejo, Canarias (España)

Ruta realizada en agosto de 2018.
Salimos en ferry desde Corralejo para llegar al puertito a desembarcar, lo cogimos con un barco de las navieras del puerto por unos 15 euros ida y vuelta. Salimos 9:45 y en apenas 30' estábamos ya en la isla, volvimos en el último barco a las 18:00.

Al llegar a la isla bajamos del barco en lancha hasta el puertito, donde comenzamos a andar para la Caleta. Aquí haremos snorkel para después volver al pueblo a comer y pasear por la tarde en dirección al faro, pasando por el punto de avistamiento de aves con las marismas. Desde el faro podremos ver Lanzarote entre la bruma al haber ganado altura, bajamos y regresamos en circular viendo las diferentes calas como la de la Madera y la montaña/volcán de la Caldera.

-MIDE
Severidad del medio: 2 (+2 factores de riesgo)