ISLA DE TAVIRA (ILHA TAVIRA) - PORTUGAL

Photo ofISLA DE TAVIRA (ILHA TAVIRA) - PORTUGAL Photo ofISLA DE TAVIRA (ILHA TAVIRA) - PORTUGAL Photo ofISLA DE TAVIRA (ILHA TAVIRA) - PORTUGAL

-54 ft
April 23, 2017
April 2017

near Tavira, Faro (Portugal)

Viewed 2007 times, downloaded 22 times

Nos desplazamos en bus desde Sevilla, iniciando la ruta en (37.124373 -7.644171) donde hacemos una visita turistica al pueblo de Tavira y posteriormente cogemos el Ferry para ir a la Isla y pasar el dia en la playa.

A 175 km de Sevilla, Tavira está situada en el extremo oriental del Algarve portugués, en el Distrito de Faro, a lo largo de las riberas del río Gilao, en el Parque Natural de la Ría Formosa, a 30 km de Faro y a 25 km de la frontera española.

Tavira es una población pesquera, considerada una de las más panorámicas del Algarve, de calles empedradas, edificios históricos y arquitectura portuguesa tradicional.
En un corto trayecto en ferry desde el centro urbano podemos llegar a preciosas playas de arena, con 7 km de costa, están las playas de “Ilha de Tavira”, “Praia do Barril” y “Praia de Terra Estreita”.
Tavira es una excelente ubicación desde la que explorar todo el Algarve oriental, ya que las principales poblaciones están conectadas mediante el económico servicio regional de tren.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.