Photo ofIsla Cristina: Hotel Occidental Barcelo - Casita Azul - Hotel Occidental Barcelo Photo ofIsla Cristina: Hotel Occidental Barcelo - Casita Azul - Hotel Occidental Barcelo Photo ofIsla Cristina: Hotel Occidental Barcelo - Casita Azul - Hotel Occidental Barcelo

August 29, 2017
August 2017

near Punta del Caimán, Andalucía (España)

Primera ruta por Isla Cristina como opción para los que no nos va la playa. Saliendo por la puerta principal del hotel Occidental Barcelo, cruzamos la calle y atravesamos el parque en direccion al Mercadona. Alcanzado, continuamos por la Avda. del General hacia la derecha, por la sombra de los edificios porque ya hacía calor. Preferimos esta opción en vez de continuar por la pasarela de madera por este motivo de buscar algo de sombra. Al poco llegamos al pinar que atravesamos en direccion a la playa y casi al llegar nos encontramos con el paseo marítimo que entronca con dicha pasarela de vigas de madera, continuando a la izquierda hasta llegar a la zona de la playa Central. En esta continuamos hacia el siguiente pinar. Encontrándonos con la pista ancha de cemento bajo los pinos que continuamos hacia la Casita Azul (punto de informacion), con algunas salidas hacia la playa para ver el paisaje. Al llegar a esta, el sendero del Camaleón parece que desaparece, pero continua ya sobre arena de playa. Lo seguimos un poco mas y nos damos la vuelta. Retrocedemos casi por el mismo camino de regreso al hotel con ganas de darnos un chapuzón en alguna de las piscinas si el gentío infantil nos dejaba.