Intxaurrondo - Ametzagaña - Basozabal - Oriamendi - Añorga

Photo ofIntxaurrondo - Ametzagaña - Basozabal - Oriamendi - Añorga Photo ofIntxaurrondo - Ametzagaña - Basozabal - Oriamendi - Añorga Photo ofIntxaurrondo - Ametzagaña - Basozabal - Oriamendi - Añorga

-206 ft
March 29, 2013
March 2013

near Intxaurrondo, País Vasco (España)

Salimos de Intxaurrondo por el parque de Ametzagaña; fuerte, Albergue juvenil y ermita de Uba merecen una visita, pero hoy tenemos prisa. Bajamos hasta el Urumea y tomamos el sendero acondiccionado que va por la ribera hacia el sur, Cristobaldegui le llaman, para ver el convento que están renovando en este momento.
Cruzamos Martutene por el paseo del Tranvía y volvemos a cambiar de márgen del Urumea por un puerte peatonal y a poco cruzamos las vías para enfilar el camino de Basozabal que nos llevará bordeando el Golf hasta Oriamendi.
En el cruce de Oriamendi seguimos por la avenida de Oriamendi hasta bajar por una pronunciada pendiente a la estación de metro de Añorga para volver a casa.