India - Rishikesh - Trekking vista de la ciudad, el Ganges y Laxman Jhula

Photo ofIndia - Rishikesh - Trekking vista de la ciudad, el Ganges y Laxman Jhula Photo ofIndia - Rishikesh - Trekking vista de la ciudad, el Ganges y Laxman Jhula Photo ofIndia - Rishikesh - Trekking vista de la ciudad, el Ganges y Laxman Jhula

March 10, 2020
February 2020

near Rishīkesh, State of Uttarakhand (India)

La caminata comienza en el hotel Dewa Retreat, y luego de cruzar el puente Laxman Jhula se continúa subiendo el cerro que se encuentra pegado a Rishikesh. Uno de los pocos lugares "sin gente" de la ciudad.
Hay que fijarse bien luego de cruzar el puente, para encontrar el camino, que doblar un poco a la izquierda, subir una escalera, y buscar el sendero. El sendero elegido es redondo, volviendo por un camino distinto al de la ida. En el recorrido se escuchan muchos pájaros con sus diferentes sonidos, también vimos cruzar ciervos (o algo así) en 2 oportunidades, y ya volviendo a la ciudad, los monos.
Una caminata sencilla pero muy linda para ver Rishikesh y el Ganges desde arriba.