Photo ofIglesia Ulea, Noria Villar de Felices y Templete y Mirador Salto De La Novia.. Corazón de Jesús desde Archena. Paseo fluvial. Photo ofIglesia Ulea, Noria Villar de Felices y Templete y Mirador Salto De La Novia.. Corazón de Jesús desde Archena. Paseo fluvial. Photo ofIglesia Ulea, Noria Villar de Felices y Templete y Mirador Salto De La Novia.. Corazón de Jesús desde Archena. Paseo fluvial.

March 14, 2024
March 2024

near Archena, Murcia (España)

Ruta circular desde Archena pasando por:
- Iglesia Ulea (4.4 km)
- Noria Villar de Felices (4.8 km)
- Mirador Salto De La Novia (5.2 km)
-Corazon de Jesús y sus Miradores de Ulea

Hoy hemos salido desde el tanatorio de Archena por el paseo fluvial a las orillas del río dirección hulea nos apetecía muchísimo subir al sagrado Cristo Corazón de Jesús.
Hemos recorrido el paseo hasta Ulea y en Ulea entre sus calles hemos llegado al mirador del salto de la novia, hemos visto que frente al mirador han descubierto un yacimiento arqueológico donde no se puede acceder, en el itinerario también hemos visto La noria y el templete .
Ya tenemos nuestro destino ahí el mirador del Corazón de Jesús iniciamos una subida corta e intensa hasta hasta el primer mirador,
Y seguimos subiendo hasta llegar a nuestra meta donde hoy mi compañera Paqui y yo hemos almorzado muy agustito con las vistas hacia Ulea.
Volvemos sobre nuestros pasos hacia nuestro destino Archena.
Ruta muy fácil para cualquier persona.
A la vuelta hemos entrado por un pequeño trazo senderil entre cañas para poder ver la presa.

PictographReligious site Altitude 435 ft

Iglesia Ulea

Baño o templete de Jenchidor

PictographMonument Altitude 422 ft

Noria Villar de Felices

Mirador Salto De La Novia

Subida al mirador del corazón de Jesus

Photo ofMirador del Cristo Corazón de Jesús Photo ofMirador del Cristo Corazón de Jesús Photo ofMirador del Cristo Corazón de Jesús