I: Camino Feli - F: Casa Castillo

57 minutes
June 10, 2023
June 2023

near Casa Castillo, Murcia (España)

Senderismo desde Camino Feli hasta Casa Castillo
Hemos empezado desde una casa que hay en Camino Feli hasta una intersección que sería la entrada del camino.
Realizamos varias intersecciones hasta llegar en el regadío o en la fuente del pantano de regadío del pueblo, seguimos hasta cambiar de sentido y seguir todo recto hasta una bajada donde nos encontramos con una bajada pequeña en el que está con varias plantas y algunos charcos de barro .
Seguimos todo recto y seguimos viendo las plantas , encontramos un pequeño río que a lo largo del recorrido irá creciendo poco a poco , seguimos todo recto y encontramos el primer puente , todo recto dentro de unos metros y nos encontramos con el otro puente , seguimos viendo plantas , un camino sin muchas piedras , con buena vista y sobre todo tranquilo .
Seguimos todo recto hasta encontrar un puente grande .
Damos la vuelta y seguimos caminando con tranquilidad hasta llegar al punto final del trayecto que realizamos .