Photo ofColombia. Piedecuesta.s. IPC -Los Ermi taños-cascada el Ensueño-seminario San Alfonso vía Piedecuesta. s. Photo ofColombia. Piedecuesta.s. IPC -Los Ermi taños-cascada el Ensueño-seminario San Alfonso vía Piedecuesta. s. Photo ofColombia. Piedecuesta.s. IPC -Los Ermi taños-cascada el Ensueño-seminario San Alfonso vía Piedecuesta. s.

May 28, 2021
May 2021

near Hacienda La Unión, Santander (Republic of Colombia)

Nivel de esfuerzo 5/10 no olvide, el paso por los Ermitaños es solo sabados y Domingos...después de pasar los Ermitaños al salir a la carretera hay un giro a la derecha NO lo haga me equivoqué...debe girar a la izquida. Los 7 primeros kms son en cuesta,luego descenso hasta el Río..no olvide ser muy respetuosos con lo ajeno,frutas jardines,cultivos etcétera.la cascada es linda, se debe visitar en verano,,,como la mayor parte de ríos y aquí es de sumo cuidado...es un poquito difícil la subida a la cascada hay que hacerlo río arriba...antes de la misma hay un pozo bonito...para los que no quieran subir..al salir del río encuentra una casa que cobra peaje $ 2.000 .. 28/05/2021...la señora es un poquito mal genia da o mejor groserita 😂😂..río abajo a pocos metros hay otra salida también se paga lo mismo y son más amables,,eso sí al estilo santandereano 😳😳😂 😂 aquí venden gaseosa,cerveza,empanadas...hay pequeña subida y luego empalma con carretera que viene de la Mata y nos lleva al final de la caminata,seminario San Alfonso.Feliz caminata le desea montañas & cascadas.cel.315 208 8000.

Se pude pasar sábados y domingo .

A la derecha ruta equivocada