Photo ofHUERCAL DE ALMERIA - RAMBLA DEL POLLO (Circular Cerro del Zarzo desde Los Pinos) Photo ofHUERCAL DE ALMERIA - RAMBLA DEL POLLO (Circular Cerro del Zarzo desde Los Pinos) Photo ofHUERCAL DE ALMERIA - RAMBLA DEL POLLO (Circular Cerro del Zarzo desde Los Pinos)

April 15, 2012
April 2012

•   3.7 1 review

near Huércal de Almería, Andalucía (España)

Viewed 2051 times, downloaded 89 times

Salida de la Urb. Los Pinos, en Huércal de Almería. La ruta se adentra por la zona del Barranco el Cura, por antiguas veréas, hasta salir a una pista utilizada por un coto de caza abierto, y que antiguamente creo que era el acceso a las minas que hay por la zona. Volveremos por ésta pista para salir a los depósitos de abastecimiento de agua potable, cerca de El Potro y de aquí al punto de inicio.

¡¡OJO!! Recientemente están haciendo una construcción justamente por donde pase grabando el trak en su momento, que no existía. Por tanto habrá que hacer un pequeño rodeo, buscando de nuevo el trak más adelante. Se puede hacer sin problemas.

• Greloval Jul 31, 2012

Lo hice ayer y sinceramente creo que no se puede catalogar como fácil, además de la pendiente, mas de la mitad es por vereas. Creo que moderado es mas acertado

• Photo of Indalobici
    Indalobici Aug 3, 2012

Hola. Gracias por descargar, hacer y compartir comentario y ruta. Mi impresión de la ruta es fácil, pero depende de la persona que la realice. Yo la hago a veces al completo o parcial como entrenamiento y la conozco bien, y quizas por eso me resulta fácil . Saludos.

• Photo of jj182
    jj182 Jun 29, 2017

La realicé en junio, esta todo bien explicado, gracias Indalobici. Esta bien para entrenar un poquito. Un saludo!

• Photo of Indalobici
    Indalobici Jul 3, 2017

Gracias jj182 por el comentario y valoración. Como bien dices es una rutilla por la zona para patear un rato, por una zona tranquila y fácil cerca de casa.