Huella Andina Etapa 16 - San Martin de los Andes

Photo ofHuella Andina Etapa 16 - San Martin de los Andes Photo ofHuella Andina Etapa 16 - San Martin de los Andes Photo ofHuella Andina Etapa 16 - San Martin de los Andes

February 26, 2016
February 2016

near San Martín de los Andes, Neuquén (Argentina)

Una hermosa senda. Se llega en el micro laguna rosales al comienzo del recorrido y de ahi se baja hasta la ciudad. O tambien a la inversa si por ejemplo estas alojado en el Hostel Rosales (super recomendado). Muy bonita senda, a veces se cruza gente a diferencia de otras. No tiene agua en el recorrido y tiene infinitos desvios! Prestar atencion. Culmina abruptamente en la calle perito moreno. se puede recorrer en bici y esta buena para trotar.

• Photo of ácratasconlimón
    ácratasconlimón Dec 5, 2018

Muy buen entorno, avistaje de pájaros. Hay buses que te acercan a la entrada del sendero ya que posee una subida en caracol donde pasan muchos autos y micros, y tal vez es más segura la subida en el micro de línea que sale de la terminal, con muy buena frecuencia. A la vuelta, hice todo el recorrido de bajada hasta la ciudad sin problemas.