Hoz de Santamera

December 28, 2010
December 2009

•   4.2 2 Reviews

near Ríofrío del Llano, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular que parte de Riofrio del Llano y llega al pueblo de Santamera.
Poco antes de llegar a Santamera hay que cruzar el río Salado, si tuviera mucho caudal se puede llegar al pueblo sin necesidad de cruzarlo subiendo un poco por el cerro que nos queda al lado oeste.

• Photo of rafern92
    rafern92 May 31, 2015

Estimado maher: he plagiado esta marcha con todo descaro y confesado la culpa en la mía con id=9823977. Sin tu track nunca me habría aventurado a bajar por el barranco del Hocino al embalse de El Atance. Te agradezco la publicación y en la mía me limito a detallar algunos contratiempos estacionales que tú no tuviste.

Muchas gracias; un saludo..

• Photo of Fomalhaut
    Fomalhaut Dec 8, 2020

El río bloqueaba el paso por donde indicaba la ruta al salir de Santomera, lo que obligo a vadearlo originando algún problema no menor. Más adelante, los caminos desaparecían y era complicado seguir la ruta porque pasaba por medio de tierras de labor sin indicación alguna.