Hoz de Jaca - Polituara- Santa Elena

Photo ofHoz de Jaca - Polituara- Santa Elena Photo ofHoz de Jaca - Polituara- Santa Elena Photo ofHoz de Jaca - Polituara- Santa Elena

54 minutes
August 10, 2022
August 2022

near Hoz de Jaca, Aragón (España)

Salimos un poco antes de llegar a Hoz en un apartado de la carretera cogiendo la senda que indica Santa Elena . En un cruce podemos ir hacia el mirador de Lasarra o Santa Elena por el río. Cogemos este desvío hasta la presa de Bubal y de allí nos dirigimos al pueblo abandonado de Polituara . Seguimos por la antigua carretera hasta el puente tibetano que descartamos pasarlo por ir con un perro siendo peligroso pasarlo . Optamos por pasar el río por unas rocas y seguimos el camino hasta Sant Elena . Bonito paseo , sombrío y merece la pena ver el pequeño pueblo de Polituara (6 casas) y conocer su historia.

desvío hacia mirador o rio Gallego. Elegimos hacia el río ,llegando a la presa de Bubal

hacia polituara

PictographMonument Altitude 3,320 ft

Antigua casa de venta de ultramarinos y vinos en Polituara