HOYA DE MIGUEL BARBA ( sierra de las villas )

Photo ofHOYA DE MIGUEL BARBA ( sierra de las villas ) Photo ofHOYA DE MIGUEL BARBA ( sierra de las villas ) Photo ofHOYA DE MIGUEL BARBA ( sierra de las villas )

August 25, 2013
August 2013

near Coto-Rios, Andalucía (España)

Este recorrido de unos 7.5 KM lo realizamos por un camino que esta poco antes de llegar a cotorios en la A-319 . Sin dejar esta pista / camino pasamos junto a la fuente de la tobilla donde podemos refrescarnos y continuar la marcha hasta la hoya de miguel barba . Magnificas las vistas que nos ofrece este recorrido de las sierras de segura y el valle del guadalquivir . Una vez llegado al cortijo y hoya de miguel barba , con un poco de suerte podemos ver al buitre leonado como vuela por encima de nuestras cabezas , como vigilando siempre donde vamos .

PictographTree Altitude 2,543 ft

nogales

fuente

PictographRuins Altitude 3,305 ft

cort.miguel barba

• Photo of Mr_buen
    Mr_buen Jul 16, 2022

Buenas vistas y buen desnivel