Hotel Poseidon-Playa Poniente-Rincon de Loix-Campings en Benidorm

Photo ofHotel Poseidon-Playa Poniente-Rincon de Loix-Campings en Benidorm Photo ofHotel Poseidon-Playa Poniente-Rincon de Loix-Campings en Benidorm Photo ofHotel Poseidon-Playa Poniente-Rincon de Loix-Campings en Benidorm

February 10, 2022
February 2022

near Ciudad Deportiva Benidorm, Valencia (España)

Este paseo por Benidorm trata de conocer sus barrios y el de rincon de loix es el mayor.
Salimos cerca del hotel poseidon,donde es factible dejar el coche,sobre todo en invierno.
Seguimos por la playa de poniente,plaza de Elche,avda del mediterraneo.avda Atmellia,avda Severe Ochoa, hasta llegar ala zona de campings,visitamos tres y nos
damos la vuelta por donde hemos venido.

El Rincón de Loix se encuentra en la zona de Levante de Benidorm y podríamos delimitarlo marcando su inicio en la Avenida Europa y su final en la misma Sierra Helada. Sus avenidas principales y más destacadas son la Mediterráneo, Ametlla de Mar y Severo Ochoa.
En el extremo norte de Benidorm se esconde uno de los rincones que más rascacielos reúne de toda la ciudad. Es uno de los barrios más extensos, el que cuenta con el ambiente más internacional y en el que se puede encontrar entretenimiento de todo tipo. Hablamos del Rincón de Loix y hoy queremos que descubras qué esconde en él.
En esta zona de Benidorm encontrarás una oferta abismal de restaurantes, bares, pubs y parques para todos los gustos que te ofrecerán una visita de lo más agradable. Sin embargo, queremos destacar los 4 puntos y atracciones clave por los que esa visita se hace obligada.
El punto más importante y principal de El Rincón de Loix es su playa. La playa de Levante ofrece kilómetros de arena y agua de los que podrás disfrutar durante todo el año, ya sea mediante un paseo a su lado o un chapuzón. A lo largo de la playa encontrarás diferentes puntos de atracción para niños y mayores con los que realizar actividades acuáticas, siendo el más importante el esquí acuático.
El primero, parque acuático de atracciones. El segundo, un parque de animales. Y ambos ubicados en el precioso entorno natural que ofrece Sierra Helada. Los dos parques están pensados para asegurar la diversión de todos los públicos y su visita es más que recomendable.
La zona inglesa o, más comúnmente conocida, Zona Guiri siempre fue la parte preferida de los turistas procedentes de Gran Bretaña hasta el punto de que ha pasado a ser suya. Se encuentra en el Rincón de Loix, siendo sus calles principales Gerona, Lepanto y Mallorca. En ella encontrarás un ambiente de lo más animado a cualquier hora del día y encontrarás restaurantes, bares y pubs british.