Hotel Noguera Sierpe a Chiringuito jabalíes por las Bonas (Cazorla)

Photo ofHotel Noguera Sierpe a Chiringuito jabalíes por las Bonas (Cazorla) Photo ofHotel Noguera Sierpe a Chiringuito jabalíes por las Bonas (Cazorla) Photo ofHotel Noguera Sierpe a Chiringuito jabalíes por las Bonas (Cazorla)

October 11, 2015
October 2015

near Arroyos, Andalucía (España)

Hotel Noguera Sierpe a Chiringuito jabalíes por las Bonas (Cazorla)
El track es solo de la ida pués la vuelta se hace por el mismo sitio

• Photo of pfpresa
    pfpresa Jul 12, 2021

Buenas tardes,

Intenté el sábado 10/07/2021 desde el chiringuito los jabalíes, pero me encontré una cancela cerrada y un cartel de finca privada prohibido el paso, justo donde está la marca de fin de ruta.

Vi también un somier en un agujero de valla a la derecha, pero el carte me echó atrás.¿Sabéis si hay problemas en que pasen los senderistas?

• Photo of JDIAZGUARDIOLA
    JDIAZGUARDIOLA Jul 13, 2021

Hola, yo la hice en sentido contrario desde el hotel y no había puerta ni letrero que prohibiera el paso hasta el chiringuito. Al llegar al la valla de cerca del chiringuito, la seguí hacia la derecha y pude salir al camino de fuera, pero no recuerdo si había un agujero o se acababa la valla, siento no poder ayudarte con el tema. yo no me cruce con nadie y el cortijo de las bonas estaba cerrado en ese momento

• Photo of pfpresa
    pfpresa Jul 13, 2021

Muchas gracias por la respuesta. Creo que lo suyo es rodear el recinto por la izquierda según se baja hacia el río ... Creo que he visto alguna ruta por ahí.

Pero también me da que pensar que están de obra en esa parcela y quizá hayan cerrado para tener mejor guardados los materiales y herramientas de construcción. En fin un rollo, porque no es lo mismo acabar en el chiringuito que tener que dar la vuelta, y además se enlaza con la del Borrosa...