Hormigas Vértice

April 21, 2022
April 2022

near Villanueva del Arzobispo, Andalucía (España)

Desde la Rotonda de las hormigas y por la Autovía hasta la Moratilla.
Seguimos hasta el Asperon , se cruza la carretera del Tranco y por los Bonsáis de los Chocolates pa el Cruce de Carrascosa .
Loma arriba pasando por el Cortijo de Juan Stil se llega al Vértice Geodésico .
La vuelta es por el carril de la Fuente Alzar y para abajo por el filo hasta la nave . Molino Casilda
Por los Zapateros volvemos a la Fuensanta , por el auténtico Camino de Herradura y con su fuente. Hay un atajo que no hay que pasar por el Molino de Casilda y nos ahorramos el trallecto de la Carretera del Tranco .
Pendiente queda el hacer un puente por encima de la Autovía para quitar el peligro de las Rotondas y por el Depósito de Agua se entraría a Vva y pa las hormigas por la Venta de Carlitos o por la Carreterilla de la Fuensanta , Plaza de Toros y pa las Hormigas ...no toda esta gravada , el VG está en la Loma a la altura del depósito de agua .