Hontoria del Pinar hasta el Puente de los 7 Ojos

June 23, 2018
June 2018

near Hontoria del Pinar, Castilla y León (España)

Parque Natural Cañón del Río Lobos. Esta es la mitad de la ruta, la parte menos conocida y transitada, ya que la otra mitad cuenta con puntos más turísticos y por tanto, más concurridos. Por aquí fuimos solos, por un sendero paralelo al cauce seco del río, eso sí con mucha sombra. No encontramos prácticamente nada de agua, parece ser que ésta desaparece por sumideros a lo largo de varios kms para reaparecer más adelante. Sí que nos cruzamos con corzos y algún animal más, así que, por favor! llevad los perretes siempre controlados.

Recomendamos llevar agua fresca y suficiente para todos y unos buenos prismáticos para no perdernos nada. ;)

ESTA RUTA Y LA INTERPRETACIÓN DE LAS SEÑALES ENCONTRADAS, HA SIDO REALIZADA BAJO NUESTRO CRITERIO, ES MERAMENTE INFORMATIVA, PARA QUE SEPÁIS LO QUE OS PODÉIS ENCONTRAR. POR TANTO, SERÉIS VOSOTROS LOS RESPONSABLES FINALES DE VUESTRAS DECISIONES A LA HORA DE SEGUIRLA, Y NO EL USUARIO DE WIKILOC QUE HA CREADO ESTE TRACK.

ADEMÁS, RECORDAD QUE SI LLEVÁIS COMPAÑEROS PERRUNOS TAMBIÉN SOIS RESPONSABLES DE SU BIENESTAR, DE SU SEGURIDAD Y DE LOS DAÑOS O PERJUICIOS QUE PUEDAN OCASIONAR EN EL ENTORNO/FAUNA AUTÓCTONA/GANADO...ETC.

PRECAUCIÓN + SENTIDO COMÚN + CERO BASURA. GRACIAS!