Hònt deth Gresilhon, Barranc de Pomèro y Uelhs deth Joeu desde Artiga de Lin

Photo ofHònt deth Gresilhon, Barranc de Pomèro y Uelhs deth Joeu desde Artiga de Lin Photo ofHònt deth Gresilhon, Barranc de Pomèro y Uelhs deth Joeu desde Artiga de Lin Photo ofHònt deth Gresilhon, Barranc de Pomèro y Uelhs deth Joeu desde Artiga de Lin

October 24, 2023
October 2023

near es Bòrdes, Catalunya (España)

Ruta circular desde Artiga de Lin pasando por Hònt deth Gresilhon (0.6 km), Barranc de Pomèro (2.2 km), Refugio Artiga de Lin (2.4 km), Pònt des Garonetes (3.0 km), Uelhs deth Joeu (3.8 km).

PictographCar park Altitude 4,016 ft

PictographReligious site Altitude 4,055 ft
Photo ofErmita dera Mair de Diu dera Artiga de Lin Photo ofErmita dera Mair de Diu dera Artiga de Lin Photo ofErmita dera Mair de Diu dera Artiga de Lin

Ermita dera Mair de Diu dera Artiga de Lin

Parada de trenecito que circula de junio a setiembre

PictographWaterfall Altitude 4,081 ft

PictographFauna Altitude 4,826 ft

PictographCar park Altitude 4,810 ft

PictographBridge Altitude 4,803 ft

Photo ofVistas del valle después de salir el sol. Se aprecia mejor el valle y las montañas muy nevadas al fondo. Preciosas vistas. Photo ofVistas del valle después de salir el sol. Se aprecia mejor el valle y las montañas muy nevadas al fondo. Preciosas vistas. Photo ofVistas del valle después de salir el sol. Se aprecia mejor el valle y las montañas muy nevadas al fondo. Preciosas vistas.